1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de tuberías de PB

Sistema de tuberías de PB

    1. Tubería de polibutileno PB Utilizamos polibuteno para fabricar nuestras tuberías de PB. Su resistencia al calor y al deslizamiento hace que sea excelente para su utilización a largo plazo incluso a una temperatura normal de 95℃ y a una temperatura máxima de 110℃. El material es resistente al agrietamiento, liviano, y flexible para una conexión fácil y segura. La tubería de PB supera a la mayoría de las tuberías en muchos aspectos diferentes.
    1. Accesorios para tuberías de polibutileno PB Las tuberías y accesorios de PB presentan una excelente resistencia al calor y al deslizamiento, lo que permite que se puedan utilizar en largos periodos de tiempo a temperaturas constantes hasta 95℃ y con una temperatura de trabajo máxima de 110℃.
    1. Tubería de polibutileno con barrera de oxígeno La tubería de PB es anticorrosiva (ácidos, álcalis, sales) además de tener otras características excelentes, lo que la hace la opción ideal para para el procesamiento químico, alimentos, hospitales, y otras aplicaciones para el transporte de agua industrial. La resistencia a la compresión de la tubería es alta, lo cual es un requisito para el uso en sistemas de tuberías de aire acondicionado.
    1. Sistema de tuberías de polibutileno PB Los sistemas de tuberías de polibutileno se utilizan en general para conexiones de radiadores, suministro de agua fría y caliente, calefacción por suelo, acondicionamiento de aire, y otras aplicaciones de tubería industrial. Las tuberías de polibutileno (PB) Palconn utilizan PB proporcionado por Dutch company Basell y Mitsuichemicals de Japón.

El polibuteno (PB) es un polímero inerte macromolecular con excelentes propiedades químicas y físicas. Formulado por primera vez en 1970, el PB se destaca por su resistencia a la temperatura, durabilidad, estabilidad química y plasticidad. El plástico es inodoro y atóxico y es uno de los materiales plásticos más avanzados del mundo.

Para la fabricación de nuestros tubos PB utilizamos el polibuteno. Su resistencia al calor y al deslizamiento hace que sea excelente para su utilización a largo plazo incluso a una temperatura normal de 95℃ y a una temperatura máxima de 110℃. El material es resistente al agrietamiento, liviano, y flexible para una conexión fácil y segura. La tubería de PB supera a la mayoría de las tuberías en muchos aspectos diferentes.

Los tubos de polibuteno (PB) de Palconn utilizan PB suministrado por Dutch company Basell y Mitsuichemicals de Japón. Los tubos se producen utilizando un equipo especial de extrusión para PB de German Battenfeld para una calidad y un rendimiento constantes.

Índice de rendimiento del sistema de tuberías de PB
Prueba Unidad Método de prueba Tubería de PB Palconn
Índice de disolución g/10min ASTM D1238 0.5
Densidad g/cm3 ASTM D1505 0.933
Resistencia al deslizamiento kgf/cm2 ASTM D638 175
Resistencia a la tracción kgf/cm2 ASTM 0638 400
Elongación % ASTM D638 330
Tasa de elasticidad kgf/cm2 J K71 13 4000
Resistencia al impacto Kgf/cm/cm ASTM D256 Sin ruptura
Dureza Escala D ASTM D2240 60
Termo-adhesividad DSC 127
Punto de ablandamiento J ISK 7206 1 19
Temperatura de fragilidad J ISK 7216 Debajo de -18
Coeficiente de expansión cm/cm/℃ ASTM D696 1 .3*0.0004
Conductividad térmica Kcal/mhr℃ ASTM C177 0 .33