1. Inicio
  2. Aplicaciones de tuberías
  3. Tuberías para calefacción por suelo radiante
Tuberías para calefacción por suelo radiante
    1. Tubería con barrera de oxígeno de 3 y 5 capas de EVOH PEX/PB/PERT
      La capa de EVOH puede evitar de forma efectiva que el oxígeno penetre en el sistema de tuberías, protegiendo de la corrosión a los componentes de ésta, mediante la supresión del crecimiento de algas y bacterias en el interior del tubo, y dejando el agua limpia y fresca.
    1. Tubería de PEX-B
      Las tuberías de PEX-B Palconn están fabricadas de polietileno reticulado mediante el método silano, y ofrecen un rendimiento mejorado del polietileno sin perder las características de los tubos de termoplástico.
    1. Tubería de PEX-A
      Las tuberías de PEX-A Palconn que están fabricadas de polietileno reticulado mediante el método peróxido, ofrecen un rendimiento mejorado del polietileno sin sacrificar las características de los tubos de termoplástico. Los tubos PEX-A son rápidos y fáciles de instalar y ofrecen una excelente resistencia anticorrosiva, mayor flexibilidad y una gran fuerza.
    1. Tubería de PERT
      Los tubos y tuberías de PE-RT (polietileno resistente a las temperaturas) que produce Palconnn se fabrican mediante la tecnología americana DOWLEX*2388, así como también mediante la tecnología DX-800 de la empresa coreana SK Chemicals Co. Estos tubos son conocidos por su alta resistencia a la temperatura, debido a su estructura molecular interna especial.
    1. Tuberías y accesorios de encastre de PB
      Las tuberías y accesorios de encastre de PB de Palconn están fabricados de polibutileno. Esto asegura que cada producto tenga una alta resistencia química y anticorrosiva, lo que les hace ideales para su uso en proyectos de instalaciones de tuberías interiores y exteriores. Entre la materia prima de las tuberías de PB también se incluye materia prima de PB que cumple con el convenio de Basilea.
    1. Tubería de PERT-AL-PERT
      Los tubos combinados de PERT-AL- PERT están formados por 5 capas. Las capas están hechas de PERT y estrechamente unidas mediante pegamento termofusible al núcleo de la capa media de aluminio.
    1. Tubería de PEX-AL-PEX
      Excelente preservación del calor, con un coeficiente de conducción de 0.45W/m.k, que es menor al de los tubos de metal tradicionales, lo que significa una disminución del uso de materiales aislantes en el exterior de la tubería.