1. Inicio
  2. Productos
  3. Tubería de HDPE

Tubería de HDPE

Aplicaciones de la tubería de HDPE
Las tuberías de HDPE son resistentes a la mayoría de los químicos, permitiendo un amplio rango de uso.

Parámetros del producto
Material: PE100/PE80 virgen de alta calidad
Clasificación de presión: 0.4Mpa--1.6MPa
Tamaño: 20mm--1600mm
Normas: ISO 4427-2-2007; GB/T13663-2000, ISO, JIS, DIN, ASTM, AS/NZS
Colores: azul, negro con tiras azules, amarillo, naranja, otros colores disponibles a pedido

Ventajas de la tubería de HDPE
1. Alta conectividad: los sistemas de tuberías de polietileno utilizan un método de fundición eléctrica para conectar los tubos entre sí. Esto garantiza que la fuerza de unión sea mayor que la fuerza principal del cuerpo.

2. Resistencia al impacto a baja temperatura: las tuberías de polietileno presentan un bajo nivel de fragilidad a bajas temperaturas, lo que permite que se puedan utilizar de forma segura en un rango de -60-60℃. Son adecuadas principalmente en proyectos de construcción de climas fríos debido a su gran resistencia al impacto que evita que la tubería se quiebre.

3. Excelente resistencia al agrietamiento por estrés: el HDPE tiene una sensibilidad de muesca baja, una alta resistencia al corte y una excelente resistencia a los rayones, así como un excelente rendimiento de agrietamiento por tensión ambiental, lo que significa que se puede someter a ambientes adversos y permanecer perfectamente sin agrietarse ni gotear.

4. Buena resistencia a la corrosión química: la tubería de HDPE puede resistir la corrosión de una variedad de productos químicos, lo que significa que la presencia de productos químicos en el suelo no conducirá a una posible degradación de la tubería. El polietileno es un aislante eléctrico, lo que significa que la tubería no se descompondrá, oxidará ni corroerá a través de la exposición electroquímica. Además, también inhibe el crecimiento de algas, bacterias y hongos.

5. Resistencia al envejecimiento y larga vida útil: las tuberías de polietileno que contienen de 2 a 2.5% de negro de humo distribuido de forma uniforme se pueden almacenar en el exterior o usar durante 50 años, y no se dañarán debido a la exposición a los rayos UV.

6. Buena resistencia al desgaste: la prueba de comparación de resistencia al desgaste entre los tubos de HDPE y los tubos de acero muestra que la resistencia al desgaste de los tubos de HDPE es 4 veces mayor que la de los tubos de acero. En área de transporte de lodos, la tubería de HDPE ha demostrado una mayor resistencia al desgaste que la tubería de acero, lo que garantiza una mayor vida útil y un mejor rendimiento económico.

7. Excelente confiabilidad: las tuberías flexibles de HDPE son fáciles de doblar, lo que es ideal para propósitos de ingeniería donde las tuberías se deban instalar en múltiples direcciones para evitar obstáculos. En muchas aplicaciones, esta confiabilidad reduce el consumo de la tubería, que a su vez conduce a un menor costo de instalación.

8. Resistencia al flujo pequeña: las tuberías de HDPE tienen una superficie interior lisa, con un coeficiente Manning de 0.009. El funcionamiento suave y las características de no adherencia garantizan que la tubería de HDPE tenga una mayor capacidad de transporte que las tuberías tradicionales. También reducen la pérdida de presión y el consumo de energía del suministro de agua, lo que lleva a costos de rendimiento generales más bajos.

9. Fácil transporte: la tubería de HDPE es más liviana que las tuberías de concreto, las tuberías galvanizadas y las tuberías de acero, lo que la hace más fácil de transportar y de instalar. Requiere menos mano de obra y equipos, lo que también baja los costos de instalación.

10. Una variedad de nuevos métodos de construcción: la tubería de HDPE se usa en una variedad de aplicaciones de tecnología de la construcción. Además de los métodos de excavación tradicionales, también se puede utilizar en nuevas tecnologías como el levantamiento de tuberías sin zanjas, perforación direccional, revestimientos o rotura de tuberías. Esto significa que en lugares donde la excavación no es una opción ideal, las tuberías de HDPE son una solución excelente.

Introducción del producto
Las tuberías de HDPE utilizan polietileno, que es una resina termoplástica con alta cristalinidad y sin polaridad. La apariencia del HDPE original es blanco lechoso, con una translucidez limitada en pequeñas secciones.

Comentarios