1. Inicio
  2. Productos
  3. Conexiones y tuberías de PP

Conexiones y tuberías de PP

Aplicaciones de las conexiones y tuberías de PP
Las conexiones y tuberías de PP utilizan polipropileno como materia prima principal, y se agregan una cantidad de materiales especiales para absorción del sonido para crear tuberías silenciosas. Estas tuberías presentan varias ventajas para reducir el ruido y las emisiones del agua caliente, así como también mejorar la resistencia química, lo que lleva a su uso generalizado en Europa y América del Norte como tuberías para edificios residenciales.

Parámetros técnicos de las tuberías y accesorios de drenaje súper insonorizados de PP
Tamaño (mm) Diámetro externo x espesor de pared Código PALCONN Color
50*3.2 PAL-PP50 Azul / Blanco
75*3.8 PAL-PP75 Azul / Blanco
110*4.5 PAL-PP110 Azul / Blanco
160*5.0 PAL-PP160 Azul / Blanco

Características del producto
1. Aislamiento del sonido superior: las conexiones y tuberías de PP absorben la energía de la onda a través de la estructura especial molecular de los materiales de alta densidad, asegurando un rendimiento de amortiguación de sonido significativamente mejor que otras tuberías. De acuerdo con los requisitos de inspección del estado, los niveles típicos de ruido de drenaje son de 45 decibelios.

2. Excelente resistencia química: la resistencia a los ácidos de la capa interna del tubo alcanza un pH de 2 y una resistencia a los álcalis a un pH de 12, lo que le permite descargar líquidos que se clasifican entre esos dos niveles (pH2 a pH12).

3. Excelente resistencia a altas temperaturas: las conexiones y tuberías de PP pueden tolerar agua caliente a temperaturas de hasta 95 ℃.

4. Buena resistencia al impacto: la capa externa dura protege la estructura media, y le proporciona a la tubería una excelente resistencia al impacto.

5. Conexión flexible de avanzada: el armado y desarmado es fácil y no se limita por el ambiente de instalación, lo que reduce a la vez los costos de instalación. La estanqueidad y el rendimiento de autorregulación del agua también son excelentes, sin necesidad de una junta de dilatación. Esto ahorra el uso de accesorios de tubería, mientras se evita el sonido del agua que fluye a través de esta.

6. Excelente protección ambiental: los productos atóxicos evitan la contaminación ambiental.

Comparación de ruido entre tuberías
Nombre de la tubería (tubería 110) PVC-U Tubería de hierro fundido Tubería súper isonorizada
Material PVC Hierro fundido Material de absorción del sonido especial
Densidad (g/ cm²) 1.4 7.8 1.3-1.9
Espesor del tubo (mm) 3.2 5.5 4.5
Nivel de ruido (Db) 37 25 17

Las conexiones y tuberías de PP son una variedad de tubería de drenaje que utiliza tecnología internacional y tecnología de silenciamiento de última generación. Las conexiones y tuberías de PP presentan un rendimiento silencioso y, excelente resistencia térmica y química, así como también cumple con las normas internacionales de rendimiento y seguridad. Conocida como tubería muda, sus niveles de ruido durante el drenaje son más bajos que los de las tuberías de PVC y de hierro fundido. Sus materiales principales incluyen PP y sulfato de bario, ambos son respetuosos con el medio ambiente y no contienen iones de cloro en la materia prima, lo que garantiza que no se emitan gases tóxicos en ningún momento del uso.

Comentarios