1. Inicio
  2. Productos
  3. Tubería de PVC para conductos eléctricos

Tubería de PVC para conductos eléctricos

Aplicaciones de la tubería de PVC para conductos eléctricos
La tubería de PVC para conductos eléctricos se utiliza en energía eléctrica, blindaje de líneas de comunicación, empotramiento en la industria de la construcción, en paredes, para cables enterrados y más.

Especificación del producto
Norma ejecutiva JG3050-1998 unidad: mm
Diámetro externo nominal Desviación admisible del diámetro externo promedio Diámetro interno mínimo Espesor de la pared mínimo Largo
16 -0.3 Resistencia ligera, media y alta 12.2 1.0 4meters
20 -0.3 Resistencia ligera, media y alta 15.8 1.1
25 -0.4 Resistencia ligera, media y alta 20.6 1.3
32 -0.4 Resistencia ligera, media y alta 26.6 1.5
40 -0.4 Resistencia ligera y alta 34.4 1.9

Características del producto
1. Compresión: cuando el espesor de la pared de la tubería de PVC para conductos eléctricos supera los 1.6mm, puede soportar una presión de 750N, por lo que se puede instalar de forma desplegada o tendida para evitar el daño por presión.

2. Resistencia a perforaciones y al calor: la tubería de PVC para conductos eléctricos no se romperá cuando se someta a impactos de apisonamiento normales durante el vertido de hormigón, y en la construcción normal, las tuberías no se derretirán por el calor atrapado en el hormigón.

3. Resistencia a la humedad y resistencia a los álcalis y ácidos: la tubería de PVC para conductos eléctricos es resistente a la humedad, a los ácidos y a los álcalis, lo que significa que no se oxidará y que cada conexión permanecerá sujeta debido al excelente material adhesivo de PVC que se utiliza. Este método evita que el agua y la humedad penetren en la tubería, lo que le da una gran resistencia a la humedad permitiendo su uso en ambientes corrosivos.

4. Retardador de llama y prevención de incendios: la cañería de PVC para conductos eléctricos eventualmente se extinguirá por si sola (generalmente dentro de los 30 segundos) luego de ser quitada de la llama. Esto también ayuda a evitar una propagación de fuego más grande a lo largo de la tubería.

5. Buen aislamiento: a la tubería de PVC para conductos eléctricos se la conoce por su excelente rendimiento aislante. En un ambiente sumergido, puede estar sujeto a AC2000 voltios y 500Hz sin averiarse.

6. Conveniente para construcción: la tubería de PVC para conductos eléctricos con una longitud menor a 32mm se puede cortar fácilmente. Al insertar el resorte correspondiente en la tubería del conducto eléctrico, este se puede doblar en el ángulo requerido a temperatura ambiente. Los usuarios deben aplicar adhesivo de PVC de forma rápida y sencilla para conectar el cableado al sistema de tuberías.

Introducción del producto
La tubería de PVC-U para construcción de conductos eléctricos utiliza resina de PVC-U como materia prima principal, y agrega diferentes estabilizadores, antioxidantes, agentes anti-impacto y otros aditivos en el procesamiento por moldeo o extrusión de diferentes tipos de tuberías rígidas de PVC.

Comentarios