1. Inicio
  2. Productos
  3. Colector de plomería

Colector de plomería

Los colectores para calefacción por suelo son el dispositivo de recolección y distribución del agua en los sistemas de agua conectados para las tuberías de calefacción para el suministro y retorno del agua. El colector de plomería se divide en el separador y el colector de agua de acuerdo a la entrada y retorno del agua, por lo cual también se lo conoce como colector o separador de agua. El colector de plomería tiene 4 funciones primarias: presurización, descompresión, regulación del voltaje y desviación.

Usos principales
1. Sistema de calefacción por suelo

2. Sistema de aire acondicionado por agua, u otros sistemas de agua industriales: El colector de plomería gestiona una cantidad de tuberías ramificadas, incluyendo la rama de retorno de agua y la rama de suministro de agua, y son casi todas tuberías DN350-DN1500, que se fabrican con placas de acero procedentes de una empresa fabricante de recipientes a presión. El sistema colector se debe instalar con un manómetro, termómetro, válvula de escape automática, válvula de seguridad, válvula de ventilación y otros componentes del sistema. La válvula de regulación de presión se debe instalar entre 2 contenedores, así como también un auxiliar de derivación automática.

3. Sistema de suministro de agua de grifo: la utilización del separador para agua de grifo evita vacíos de forma efectiva en la gestión del agua del grifo, la instalación y la administración del medidor de agua están centralizadas, y con el uso de la tubería única de múltiples canales, reduce los costos de adquisición del material de la tubería. Además de eso, reduce significativamente el tiempo de construcción y mejora la eficiencia. El colector de plomería está conectado directamente al tubo principal de plástico-aluminio a través del diámetro diferente, y el medidor de agua está instalado en el grupo de medidores de agua (la sala de medidores de agua), de modo que un hogar normal solo necesita un medidor de agua para la instalación a la intemperie.

Características de los parámetros:
1. Cuerpo principal: acero inoxidable 304 / bronce
2. De 2 a 12 puertos
3. Tamaño: calibre 1 "1"

Principio de trabajo
La calefacción por suelo radiante es un método de calefacción de avanzada que utiliza agua caliente circulante para calentar los tubos de bucle instalados debajo del piso o de las baldosas, o colocando directamente cables calefactores para calentar el piso. A través del suelo, el calor se irradia hacia afuera de una manera moderada y pareja, lo que brinda una mejor comodidad en cuanto a la intensidad del calor y la temperatura del aire. Los sistemas de calefacción de piso generalmente se dividen en 3 partes:

1. Sistema de calefacción: calderas grandes para calefacción central y auto-calentamiento, horno colgante de pared, horno de gas, equipos infrarrojos para control electrónico

2. Sistema de control: colector de plomería, dispositivo para diversificación del agua, filtro multifuncional, válvula de agua, bomba de agua, bomba de circulación

3. Sistema de intercambio térmico: tablero de aislamiento, papel de radiación y malla de acero fija

Comentarios