1. Inicio
  2. Aplicaciones de tuberías
Aplicaciones de tuberías
    1. Tuberías para calefacción por suelo radiante
      La capa de EVOH puede evitar de forma efectiva que el oxígeno penetre en el sistema de tuberías, protegiendo de la corrosión a los componentes de ésta, mediante la supresión del crecimiento de algas y bacterias en el interior del tubo, y dejando el agua limpia y fresca.
    1. Tubería para agua
      Las conexiones de termofusión del tubo de plástico son el resultado de la soldadura de dos piezas hechas de materiales homogéneos.
    1. Tubería solar para aire acondicionado
      Proporcionamos tuberías de 5 capas (PEX-adhesivo- soldadura de aluminio solapada- adhesivo- PEX) que son ideales para los sistemas de aires acondicionados.
    1. Tubería para gas
      La tubería para gas de PE-AL-PE utiliza polietileno como material insertado. Excepto algunos agentes oxidantes fuertes, es resistente a muchos productos químicos y electroquímicos, y no necesita revestimiento exterior para una resistencia anticorrosiva.
    1. Tubería aislada
      EPE – это легкий, гибкий и прочный материал. Он нетоксичен, не имеет запаха, огнестойкий и обладает отличными изоляционными свойствами.
      Трубки из EPE отличаются высоким теплосопротивлением и эффективной теплоизоляцией.
    1. Tubería de drenaje
      Las tuberías de drenaje a prueba de sonido de tres capas de PP Palconn son un nuevo sistema de cañerías de construcción silenciosa, diseñado y desarrollado por Palconn mediante tecnología de avanzada internacional.
    1. Tubería para riego
      Las tuberías de riego por goteo ahorran agua y fertilizantes, mejorando la eficiencia de riego y reduciendo los costos de plantación.
      La cinta controla la temperatura y la humedad de la tierra, evitando que el suelo alrededor del sistema se endurezca.