1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de tuberías de PPR

Sistema de tuberías de PPR

    1. Tubería de polipropileno random PPR Las tuberías PPR de polipropileno random se utilizan comúnmente en aplicaciones como sistemas para suministro de agua comercial y residencial, suministro de agua rural y urbano, gas urbano, cubiertas para cables eléctricos y fibra óptica, transporte de fluidos industriales, riego, y muchos otros usos de construcción, industrial, y agrícola.
    1. Accesorios para tuberías de PPR La capa externa está hecha de resina de grado alimenticio y pigmentos lo que permite su uso para agua potable y aditivos funcionales. Esto protege a la tubería de la radiación de los rayos ultravioletas y del oxígeno, e inhibe el crecimiento de microorganismos.
    1. Sistema de tuberías de PPR para suministro de agua fría Los sistemas de tuberías de PPR para suministro de agua fría están diseñados para sistemas de drenaje y suministro de agua residencial, comercial e industrial. Asimismo también se pueden utilizar para suministro de gas urbano, cubiertas de cables eléctricos y de fibra óptica, transporte de fluidos industriales, riego agrícola y otras áreas de construcción, municipal, industrial y agrícola.
    1. Sistemas de tuberías de PPR para suministro de agua caliente Los sistemas de tuberías de PPR para suministro de agua caliente están diseñados para sistemas de drenaje y suministro de agua residencial, comercial e industrial. Asimismo también se pueden utilizar para suministro de gas urbano, cubiertas de cables eléctricos y de fibra óptica, transporte de fluidos industriales, riego agrícola y otras áreas de construcción, municipal, industrial y agrícola.

Las tuberías de P-R (polipropileno copolímero random) también conocidas como tuberías de polipropileno tricapa, tuberías de polipropileno copolímero random o tuberías de PPR, presentan amplias ventajas sobre los otros tipos de tuberías plásticas. Los sistemas que utilizan estos tipos de tuberías son energético eficientes, respetuosos con el medio ambiente, de alta resistencia, lisos, y tienen una larga vida útil. La tubería de PP-R está construida de polipropileno copolímero random que se extruye y se forma en tubos.