1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de tuberías compuestas de βPPR

Sistema de tuberías compuestas de βPPR

    1. Sistema de tuberías compuestas de βPPR para agua caliente El tubo NF βPP-R (H) es ideal para su utilización en sistemas de tuberías para calefacción, acondicionamiento de aire, suministro de calor, suministro de agua y muchas otras áreas. Después de muchos experimentos repetidos, verificamos el rendimiento de aislamiento de temperatura del NF β PP-R y es excelente. El material reduce la pérdida de calor durante la transmisión para un rendimiento económico y de bajo consumo de energía.
    1. Sistema de tuberías compuestas de nano PPR Resistencia a la alta temperatura: cumple con los requerimientos de uso y diseño de la calefacción a alta temperatura (95/70℃), satisfaciendo las necesidades de las tuberías plásticas para alta temperatura de uso doméstico.

Las aplicaciones más adecuadas de las tuberías compuestas de βPPR NF son principalmente los sistemas de tuberías para calefacción, los sistemas de tuberías para calefacción a alta temperatura, los sistemas de tuberías de aire acondicionado central, los sistemas de tuberías de energía solar y los sistemas de tuberías para calefacción central. Este producto está hecho de materiales de alta calidad durable y eficiente para el transporte de agua y otros materiales líquidos.