1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de tuberías de PE-RT

Sistema de tuberías de PE-RT

    1. Tuberías de PE-RT resistentes al calor En proyectos de calefacción por suelo radiante, si el sistema de tuberías se destruye por fuerzas externas, la tubería se puede reparar usando un método de fusión en caliente, que es conveniente, rápido y seguro sin reemplazar todo el tubo de calefacción. El costo de instalación y mantenimiento es bajo y el rendimiento es alto.
    1. Accesorios para tuberías de PE-RT resistentes al calor La capacidad de resistencia a impactos externos es excelente, y se evita cualquier daño causado por la construcción severa. La tubería puede resistir el agrietamiento a temperaturas tan bajas como -70 C°, y se puede transportar y construir en ambientes de baja temperatura.
    1. Sistema de tuberías de PE-RT resistentes al calor La capacidad de resistencia a impactos externos es excelente, y se evita cualquier daño causado por la construcción severa. La tubería puede resistir el agrietamiento a temperaturas tan bajas como -70C°, y se puede transportar y construir en ambientes de baja temperatura.

Las tuberías de PE-RT de polietileno resistente al calor para calefacción radiante de piso están compuestas de copolímero de etileno y octeno, y se producen utilizando un diseño molecular en el proceso de polimerización controlando la posición en la cadena principal de la cadena de copolímero y la densidad de la cadena corta. Los fabricantes pueden garantizar que estas tuberías tengan una alta resistencia a la temperatura, resistencia estática duradera y una excelente resistencia al impacto. Las tuberías de PE-RT Palconn se fabrican utilizando la más avanzada y precisa línea de producción con las mejores materias primas de proveedores de primer nivel. Todos los productos pasan por estrictas pruebas de control de calidad para garantizar que cada metro de la tubería se encuentre en perfecto estado.

Índice de propiedades físicas de la materia prima PE-RT
Ítem Unidad Método de prueba Índice de rendimiento
Índice de fusión (190℃, 2.16kg) g/10min ASTM D1238 0.64
Densidad g/cm3 ASTM D1505 0.933
Punto de ablandamiento vicat ASTM D1525 123
Resistencia del límite elástico kg/cm2 ASTM D638 165
Resistencia de tracción a la ruptura kg/cm2 ASTM D638 390
Elongación de ruptura % ASTM D638 800
Módulo de flexión kg/cm2 ASTM D790 4,600
Dureza Shore Shore D ASTM D785 53
Resistencia al impacto de IZOD(23℃) Kg.cm/cm ASTM D256 Sin rotura
Resistencia al agrietamiento por tensión ambiental hr ASTM D1693 >10,000