1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de tuberías compuestas de plástico-aluminio

Sistema de tuberías compuestas de plástico-aluminio

Aplicaciones del sistema de tuberías compuestas de plástico-aluminio
Los sistemas de tuberías compuestas de plástico-aluminio se utilizan ampliamente en los sistemas de calefacción y suministro de agua de edificios.

Tabla de parámetros Coeficiente de conducción térmica 0.45W/(m.K)
Coeficiente de expansión 2.5x10-5(m.k)
Radio de curvatura >=5D
Temperatura de trabajo -40- +95°C
Presión de trabajo 1.25MPA
Difusión del oxígeno 0mg/1.d
Presión de rotura >=4.0-7 MPA
Resistencia a la tracción >2100-2650N

Características del sistema de tuberías compuestas de plástico-aluminio
1. El sistema de tuberías compuestas de plástico-aluminio presenta una resistencia a la alta temperatura y a la alta presión, permitiendo una temperatura de trabajo a largo térmico de 95℃, una presión de trabajo a largo térmico de 1.25MPa, y una temperatura de falla automática 110℃.

2. Los tubos compuestos de plástico-aluminio con soldadura a tope RPAP5 utilizan doble capa tanto interior como exterior por tecnología de conexión por fusión, con las tuberías y conexiones soldadas utilizando el mismo material para el mayor rendimiento de seguridad posible. La conexión de fusión en caliente de doble cara evita los impactos de fluido en la superficie de la tubería, así como también previene la corrosión de la capa de metal de ésta, lo que mejora efectivamente el rendimiento general de seguridad y la vida útil del sistema.

3. Tubos seguros y de alta calidad para suministro de agua y calefacción en edificios: la capa plástica interior y exterior de los tubos compuestos de plástico-aluminio con soldadura a tope RPAP5 utilizan material especial para tubo PE-RT de SK Company de Corea del Sur. La capa de metal adopta aluminio como capa de soporte, la capa interna adopta adhesivo de fusión en caliente importado. Nuestros productos también han pasado las pruebas del centro de pruebas nacional de materiales químicos para construcción en base a las normas CJ/T159-2OO6, una prueba hidrostática de 1000 horas y 5,000 pruebas de circulación de agua fría / caliente.

Comentarios