1. Inicio
  2. Productos
  3. Tubería de PVC

Tubería de PVC

Aplicaciones de la tubería de PVC
Las tuberías de PVC para drenaje son muy utilizadas en sistemas de drenaje tanto exterior como interior, drenaje subterráneo, agua residual industrial, conductos de ventilación y otros sistemas.

Especificación del producto
Diámetro externo nominal Desviación admisible del diámetro externo promedio Espesor de la pared
Espesor de la pared mínimo Diferencia admisible
50 +0.2 2.0 +0.4
75 +0.3 2.3 +0.4
110 +0.3 3.2 +0.6
160 +0.4 4.0 +0.6
200 +0.5 4.9 +0.7
250 +0.6 6.2 +0.8
315 +0.6 7.7 +0.8

Características del producto
1. Las tuberías de PVC presentan excelentes propiedades físicas y químicas, incluyendo una excelente resistencia a la corrosión, resistencia química, resistencia a la temperatura y resistencia al alto impacto, lo que las hace ideales para sistemas de alcantarillado y de drenaje de edificios.

2. Los materiales de producción utilizan materia prima de alta calidad tanto nacional como importada, y previene de forma efectiva la degradación por los rayos ultravioletas, el envejecimiento y la corrosión química, garantizando al mismo tiempo una gran estabilidad térmica para mejorar toda la vida útil.

3. Las conexiones de la tubería tienen paredes internas y externas lisas con un pequeño coeficiente de fricción, y presentan una excelente resistencia a la corrosión sin escalamiento. La baja resistencia a fluidos también mejora la eficiencia de entrega de estos.

4. Los accesorios de tubería son livianos y duraderos, lo que facilita su transporte, instalación y mantenimiento, lo que a su vez mejora la velocidad del proyecto y reduce los costos de construcción.

5. Los productos completos, el diseño razonable, la estructura compacta y una excelente conexión cumplen con todos los requisitos de los diferentes diseños y aplicaciones de construcción.

6. Las tuberías suelen ser blancas y lisas, para brindar una atmósfera limpia y relajada cuando se las deja expuestas dentro de los edificios.

La tubería de cloruro de vinilo (PVC-U) para drenaje de edificios utiliza resina de cloruro de vinilo como material principal, con la adición de aditivos de procesamiento de alto rendimiento. Es un producto plástico que se produce por extrusión de alta velocidad o moldeo por inyección, y en comparación con la tubería tradicional, es más liviano, y presenta una excelente resistencia a la corrosión, al agua, rendimiento bajo consumo, instalación rápida y bajos costos. Las conexiones de tuberías de PVC-U para drenaje producidas por Shandong Palconn Plastic Technology Co. Ltd. usan materia prima de alta calidad tanto nacional como importada con relaciones específicas, y los equipos de extrusión más avanzados para garantizar que el rendimiento del cumpla con las normas industriales y nacionales, así como los requisitos nacionales de nivel avanzado.

Comentarios