1. Inicio
  2. Quién es Palconn
Quién es Palconn

En Palconn nos especializamos en la fabricación de accesorios y válvulas para tubos plásticos y disponemos de un extenso catálogo que cuenta con alrededor de 6000 productos distintos para su elección. Somos un componente activo en la industria en términos de desarrollo y avance de la producción y tecnología de tuberías. Palconn participó en la formulación de normas industriales y nacionales, y le han otorgado muchas patentes mientras impulsa avances científicos y tecnológicos.

Muchos investigadores se asociaron con Palconn para trabajar en nuestra plataforma de investigación comprometida con el desarrollo de polímeros, experimentos de fluidos y otros proyectos. También trabajamos conjuntamente con diferentes asociaciones de la industria, universidades e institutos de diseño para obtener asesoramiento técnico, mejorando en gran medida nuestras capacidades científicas y tecnológicas.

Algunas de nuestras tuberías plásticas más populares incluyen los tubos de PB, PP-R, PE-RT, PEX, compuestos de EVOH, PVC-U, PP y HDPE. Estos productos se utilizan habitualmente en sistemas de calefacción por radiador, sistemas de calefacción por suelo, sistemas de calefacción integrada, sistemas de suministro de agua, y muchas otras aplicaciones para el transporte de agua.

Palconn emplea un alto grado de fortaleza técnica y modernas técnicas de gestión empresarial para operar a un alto nivel. Es por eso que aprobamos la certificación NSF de Estados Unidos, la prueba estandarizada ASTM americana, la certificación ISO9001-2008 americana otorgada por ANAB, la certificación ISO9001-2008 otorgada por UKAS, la certificación WRAS del Reino Unido, la BV de Francia, la certificación Rhine (TüV) de Alemania y la certificación CE de la Unión Europea. Palconn es la Asociación china de equipamiento para el hogar cómodo y la Unidad directora permanente de la Asociación de calefacción por suelo radiante. Además, Palconn ha sido galardonado con títulos honoríficos, como Marca famosa y Unidad de satisfacción al consumidor de Shandong.

Palconn tiene como meta la creación de sistemas de tuberías ecológicas de alta calidad para cumplir con los requerimientos de sus clientes y en consecuencia mejorar su calidad de vida. La integridad, la innovación, y el valor agregado son los valores centrales de Palconn. A lo largo de la última década de nuestro desarrollo, fuimos implementando estrictas medidas de control de calidad y seguridad para garantizar que todos nuestros productos cumplan con nuestros altos estándares. Somos reconocidos tanto por clientes nacionales como internacionales como una de las empresas fabricantes de tuberías de primera clase de Asia.

Misión de la marca: Una vida confortable con las tuberías Palconn.

Weifang Palconn Plastics Technology Co., Ltd.

Código postal: 261317
Tel./Fax: +86-536-8798363
WhatsApp/Wechat: +86-13906369120
E-mail: sales@palconn.cn
SKYPE: palconn-leela
Website: http://www.palconn.com/en