1. Inicio
  2. Productos
    1. Tubería de polibutileno PB Utilizamos polibuteno para fabricar nuestras tuberías de PB. Su resistencia al calor y al deslizamiento hace que sea excelente para su utilización a largo plazo incluso a una temperatura normal de 95℃ y a una temperatura máxima de 110℃. El material es resistente al agrietamiento, liviano, y flexible para una conexión fácil y segura. La tubería de PB supera a la mayoría de las tuberías en muchos aspectos diferentes.
    1. Accesorios para tuberías de polibutileno PB Las tuberías y accesorios de PB presentan una excelente resistencia al calor y al deslizamiento, lo que permite que se puedan utilizar en largos periodos de tiempo a temperaturas constantes hasta 95℃ y con una temperatura de trabajo máxima de 110℃.
    1. Tubería de polibutileno con barrera de oxígeno La tubería de PB es anticorrosiva (ácidos, álcalis, sales) además de tener otras características excelentes, lo que la hace la opción ideal para para el procesamiento químico, alimentos, hospitales, y otras aplicaciones para el transporte de agua industrial. La resistencia a la compresión de la tubería es alta, lo cual es un requisito para el uso en sistemas de tuberías de aire acondicionado.
    1. Sistema de tuberías de polibutileno PB Los sistemas de tuberías de polibutileno se utilizan en general para conexiones de radiadores, suministro de agua fría y caliente, calefacción por suelo, acondicionamiento de aire, y otras aplicaciones de tubería industrial. Las tuberías de polibutileno (PB) Palconn utilizan PB proporcionado por Dutch company Basell y Mitsuichemicals de Japón.
    1. Tubería de polipropileno random PPR Las tuberías PPR de polipropileno random se utilizan comúnmente en aplicaciones como sistemas para suministro de agua comercial y residencial, suministro de agua rural y urbano, gas urbano, cubiertas para cables eléctricos y fibra óptica, transporte de fluidos industriales, riego, y muchos otros usos de construcción, industrial, y agrícola.
    1. Accesorios para tuberías de PPR La capa externa está hecha de resina de grado alimenticio y pigmentos lo que permite su uso para agua potable y aditivos funcionales. Esto protege a la tubería de la radiación de los rayos ultravioletas y del oxígeno, e inhibe el crecimiento de microorganismos.
    1. Sistema de tuberías de PPR para suministro de agua fría Los sistemas de tuberías de PPR para suministro de agua fría están diseñados para sistemas de drenaje y suministro de agua residencial, comercial e industrial. Asimismo también se pueden utilizar para suministro de gas urbano, cubiertas de cables eléctricos y de fibra óptica, transporte de fluidos industriales, riego agrícola y otras áreas de construcción, municipal, industrial y agrícola.
    1. Sistemas de tuberías de PPR para suministro de agua caliente Los sistemas de tuberías de PPR para suministro de agua caliente están diseñados para sistemas de drenaje y suministro de agua residencial, comercial e industrial. Asimismo también se pueden utilizar para suministro de gas urbano, cubiertas de cables eléctricos y de fibra óptica, transporte de fluidos industriales, riego agrícola y otras áreas de construcción, municipal, industrial y agrícola.
    1. Sistema de tuberías compuestas de βPPR para agua caliente El tubo NF βPP-R (H) es ideal para su utilización en sistemas de tuberías para calefacción, acondicionamiento de aire, suministro de calor, suministro de agua y muchas otras áreas. Después de muchos experimentos repetidos, verificamos el rendimiento de aislamiento de temperatura del NF β PP-R y es excelente. El material reduce la pérdida de calor durante la transmisión para un rendimiento económico y de bajo consumo de energía.
    1. Sistema de tuberías compuestas de nano PPR Resistencia a la alta temperatura: cumple con los requerimientos de uso y diseño de la calefacción a alta temperatura (95/70℃), satisfaciendo las necesidades de las tuberías plásticas para alta temperatura de uso doméstico.
    1. Tuberías de PE-RT resistentes al calor En proyectos de calefacción por suelo radiante, si el sistema de tuberías se destruye por fuerzas externas, la tubería se puede reparar usando un método de fusión en caliente, que es conveniente, rápido y seguro sin reemplazar todo el tubo de calefacción. El costo de instalación y mantenimiento es bajo y el rendimiento es alto.
    1. Accesorios para tuberías de PE-RT resistentes al calor La capacidad de resistencia a impactos externos es excelente, y se evita cualquier daño causado por la construcción severa. La tubería puede resistir el agrietamiento a temperaturas tan bajas como -70 C°, y se puede transportar y construir en ambientes de baja temperatura.
    1. Sistema de tuberías de PE-RT resistentes al calor La capacidad de resistencia a impactos externos es excelente, y se evita cualquier daño causado por la construcción severa. La tubería puede resistir el agrietamiento a temperaturas tan bajas como -70C°, y se puede transportar y construir en ambientes de baja temperatura.
    1. La conductividad térmica del sistema de tuberías de PEX alcanza los 0.45w/m.k, lo que la hace ideal para la tubería de calefacción por suelo así como también para las tuberías de suministro de agua fría y caliente.
    1. Estos tubos con barrera de oxígeno de EVOH extruido presentan un proceso de construcción que no tiene necesidad de extraer el EVOH de la tubería, ya que puede usarse directamente para fundirse en la conexión. Esto garantiza la facilidad de construcción y garantiza la calidad de la fusión en caliente.
    1. El tubo de plástico-aleación de aluminio se utiliza en general para la instalación del sistema de tuberías de edificios rascacielos, y no se deforma cuando se expone al calor excesivo o la presión. Se puede instalar ya sea de forma vertical u horizontal, y es resistente a los rayos UV y a la corrosión por oxígeno, así como también evita la corrosión en piezas de metal y radiadores relacionados, mejorando la vida útil general del sistema de tuberías.
    1. El sistema de tuberías compuestas de plástico-aluminio presenta una resistencia a la alta temperatura y a la alta presión, permitiendo una temperatura de trabajo a largo térmico de 95℃, una presión de trabajo a largo térmico de 1.25MPa, y una temperatura de falla automática 110℃.
    1. Las tuberías de PVC presentan excelentes propiedades físicas y químicas, incluyendo una excelente resistencia a la corrosión, resistencia química, resistencia a la temperatura y resistencia al alto impacto, lo que las hace ideales para sistemas de alcantarillado y de drenaje de edificios.
    1. Alta conectividad: los sistemas de tuberías de polietileno utilizan un método de fundición eléctrica para conectar los tubos entre sí.
    1. Excelente resistencia química: la resistencia a los ácidos de la capa interna del tubo alcanza un pH de 2 y una resistencia a los álcalis a un pH de 12, lo que le permite descargar líquidos que se clasifican entre esos dos niveles (pH2 a pH12).
    1. La tubería de PVC para conductos eléctricos se utiliza en energía eléctrica, blindaje de líneas de comunicación, empotramiento en la industria de la construcción, en paredes, para cables enterrados y más.
    1. La calefacción por suelo radiante es un método de calefacción de avanzada que utiliza agua caliente circulante para calentar los tubos de bucle instalados debajo del piso o de las baldosas, o colocando directamente cables calefactores para calentar el piso.
    1. Herramientas para tuberías
      Herramienta de múltiples cabezales para tubos de PEX de tipo abrazadera y tipo engarce
      Herramientas para expansión de tubería de PEX